lunes, 4 de febrero de 2013

GUIA GATUNA 90


6 comentarios:

  1. buenas noches ,soy victor lanciano, he disfrutado muchusimo con ,MIAU, MAS MIAU, Yo tuve una gata durante 14 años y me veo ,muy reflejado, ademas de estilo de dibujo ,mas agradable,e intimista se hace entretenido y ligero, ,ha sido un placer,,,, ahora mi hijo pequeño quiere dejarte su opinion..
    me llamo saul lanciano . me ha gustao mucho ¿puedes hacer la tercera parte por favor?

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor y Saul.
    Ademas de MIAU y MAS MIAU tambien está publicado el libro de GUIA GATUNA, que recopila las tiras que estoy publicando ahora.
    ¿Conoceis la nueva serie sobre mi tercer gato?
    Se llama Toñín http://unomasenlafamiliacomic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi gato Noche le funciona la estrategia.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos comic y me encantan los gatitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Identifico a mi gato Elvis perfectamente en esta viñeta... tienes un blog muy entretenido y diferente. !Adoro los gatos! (tengo dos). Saludos gatunos miauuuuu

    ResponderEliminar
  6. Gracias, VictoriaBlog. Puedes seguir "la actualidad" de las tiras y sus protagonistas en el facfebook http://www.facebook.com/pages/Miau-Comic/261716431650

    ResponderEliminar