martes, 1 de mayo de 2012

MAÑANA MIERCOLES ENCUENTRO EN FNAC LAS ARENAS, BARCELONA

   Un dia antes del inicio del Salo y aprovechando el viaje a Barcelona estaré firmando ejemplares de mis tres libros (y si me traeis cualquier otra de mis obras tambien, faltaria mas) en FNAC LAS ARENAS (Centre Comercial Arenas de Barcelona. Gran Via de les Corts Catalanes 373-385 ) 
Asi que si estais por alli y os falta alguno de ellos os lo podreis llevar firmadico y todo y sin las aglomeraciones y prisas del salo.
   

 
A los valientes que lleven sus gatos al evento, FNAC les obsequiará con un calendario de MIAU 2012.Personalmente yo no saco de casa a mis gatas si no es estrictamente necesario pero tambien conozco casos de animales a los que no les importa nada ir de un sitio a otro.

Asi que ya depende de cada uno de vosotros. Tanto si hay gatos como si no estaremos a partir de las 19:00h y seguro que nos echamos unas risas.

9 comentarios:

  1. Hay que ser muy valiente para llevar al gato. Si fuese un perro, todavía... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, depende del gato pero estoy seguro de que a nosotros no nos llevarían... Y eso que nos encantaría conocerte en persona, pero un centro comercial, gente, ruido... No, seguro que nuestros humanos no nos llevarían.

    ¡Suerte con los gatos que vayan y con las firmas!

    ResponderEliminar
  3. Acuerdate de decir que tapen todos los agujeros de los altavoces, no sea que haya un nuevo "Nano" explorador, XDDD
    Yo pasare por allí enfrente a las 17:30, no me puedo esperar tanto rato, y menos entre semana... A ver si el viernes en el Saló...

    ResponderEliminar
  4. Si aun residiera en barcelona sin duda alguna me pasaria con mi gato(Sandokan,no suelo sacarlo mucho a la calle pero en alguna ocasion aqui en cadiz se celebra el dia de san anton se reunen en un pinar y lo bautizan,él se queda agarrado como cual chimpance las patas de alante alrededor del cuello con la cabeza escondida en mi pelo o version bebe(acunado).Amo a mi gato.

    ResponderEliminar
  5. Los gatos se estresan mucho cuando salen de casa. Son contados los que no lo pasan mal, pobrecillos.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué decís! ¡dios! sabéis que estrés es para el gato primero, cambiarle su entorno, segundo ver tanta gente, ruido, música... tercero, los que vivimos lejos además hay que meterlo en el coche... me parece una idea de lo más inadecuada, por no decir otra palabra, para un amante de los gatos.

    ResponderEliminar
  7. A ver.
    El meollo del evento es que estaré alli firmando y haciendo dibujicos de mis libros y, como casi en todos estos eventos, al final todos sacamos el movil para enseñarnos las fotos de los nenes y nos contamos anecdotas y demas.
    Fnac propone ese extra de llevar el gato y echarle la foto y demas. Logicamente no me imagino a NADIE que lleve a su gato sabiendo que va a pasar un mal rato.

    ResponderEliminar
  8. Mis gatos estarían: uno llorando y con cara de susto y la loca mirando por dónde irse a explorar. Ya pondrás si algún valiente ha llevado al suyo. Nos vemos en el salón, por cierto :)

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente, creo que no deberías haber permitido que FNAC añadiese "ese extra", me sabe fatal solo pensar que haya alguien que no se lo piense dos veces y lleve a su mascota haciéndoselo pasar mal.

    ResponderEliminar