miércoles, 15 de febrero de 2012

DIBUJOS POR ENCARGO 11

En este caso el protagonista es un perrete, que aunque no tengan la elegancia y carisma de un gato, tambien se hacen querer :)


Si te ha gustado y quieres encargar una de tu mascota, solo tienes que escribirme a MIAUCOMIC@GMAIL.COM y lo hablamos.

6 comentarios:

  1. Como que no tienen la elegancia y el carisma de un gato???? VIste alguna vez la sonrisa de un perro? La alegria con que mueven la cola? La mia se retuerce de felicidad cuando llega alguien a quien quiera. Eso tambien es carisma!!!! Las sonrisas que sacan son el carisma de un perro, a no desmerecer!!!!! Si, se hacen querer, y tannnto!!! Muy linda la tira!

    ResponderEliminar
  2. XD

    Los perros sienten que tu eres su amo. A lo maximo que puedes aspirar a ser de un gato es ser su colega que se ocupa de llenarle el comedero.

    Eso es carisma

    ResponderEliminar
  3. No estoy tan segura, mis gatos si que entienden que la que manda soy yo, y se aseguran de no enojarme. En cambio cuando saco a mi perra a pasear, ella se encarga de avisarme por donde quieren ir. El carisma no pasa por quien manda o por su independencia, sino por como se hacen querer y apreciar, cada cual a su manera tiene lo suyo. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias, se ve que preferis los gatos, a mi me encantan todos los bichos, si diera detalles....

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay un pasaje en la Biblia...por el Apocalipsis creo...que habla que cuando apareciera un perro por Miau seria el inicio de fin del mundo XD XD

    ResponderEliminar
  5. XD
    ¡FALSO!
    En las tiras 38, 39 y 40 tenemos a Pipo de estrella invitada.
    nomedicenvero: Imagino que sabes que lo digo con ironia. Si no dibujo mas sobre perros es simplemente porque no tengo uno en casa.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos gatos y cero perros, y por lo tanto no puedo juzgar. Pero mi prima tiene una gata y un gran danés. Dice que con el perro la relación es de ser superior, que cuida y educa (ella) a ser que obedece (perro). Con la gata la relación, claramente, es de seres de igual a igual, de compañeros de casa.

    ResponderEliminar