viernes, 21 de octubre de 2011

DIBUJOS POR ENCARGO 1

Este es uno de los encargos que he estado haciendo estos dias.

En concreto, Maria quería una pagina donde su gata Mini (que de mini solo tiene el nombre, todo hay que decirlo) repitiera las escenas que ya vimos en la tira 139.

Si os ha gustado y quereis pedirme algo parecido, solo teneis que escribir a miaucomic@gmail.com y lo hablamos.

Ademas, AQUI teneis el catalogo de los originales que están a la venta.

Gracias a Maria por dar su permiso para colgar esta ilustracion.

6 comentarios:

  1. me encanta!! yo ahora mismo tengo una ensaimada y un pollo chafando una salchichita!

    ResponderEliminar
  2. Buenisisisisisisimo los comics originales... me he pasado un buen rato :D me animó el día el saber que hay animalitos tan encantadores como los gatitos.

    ResponderEliminar
  3. Ah! La ensaimadeta es mi favorita.
    Y cuando se ponen en plan yin y yang, sí tengo uno negro y una blanca, son ideales (les he hecho foto y todo). Se parecen un poco a tu avatar de FB pero durmiendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Es mi gatita Mini!! Ha quedado muy chulo!
    Estoy deseando recibirlo :)
    Maria Jose (Aticha)

    ResponderEliminar
  5. Estilo humano... xD me pasa y mi gata me roba el puesto y la almohada

    ResponderEliminar