jueves, 4 de agosto de 2011

Tira 190

6 comentarios:

  1. Lo descubrirás cuando menos te lo esperes, ¡jajajaja! Claro que también puede ser que huyan porque recientemente les has dado alguna medicina; los míos lo hacen.

    ResponderEliminar
  2. Cola de paja!!!!Eso es....Seguro que han hecho "algo" que saben que no se debe.
    Por eso huyen las muy cobardes...jajajajaja
    Los dos mios,para hacer "travesuras",muy amigos,pero para compartir un lugar a mi lado,soplidos y manotazos.Estoy toda "rayada".
    No necesito decir que tengo gatos.Se nota.

    ResponderEliminar
  3. ¡Si es que son tan expresivos! Un sólo gesto o mirada y ya nos hacen temernos lo peor :p

    Pero es más divertido si los pillas con las patas en la masa, se te echan los pies y se ponen a hacer croquetas y monerías como locos... Y cuela XD

    ResponderEliminar
  4. Hasta a mi me da miedito! Jaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Faile. Los felinos tienen una capacidad para hacernos sufrir... y sin embargo todavía los tratamos como reyes. Qué cosas!

    ResponderEliminar
  6. Pilladosssssss!! jajaja, pero acaso alguna vez les podemos castigar aunque les pillemos? con esa carita que nos ponen del gato con botas!!! :))

    ResponderEliminar