miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tira 117

11 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    k grande eres dibujando, tio!!!

    jajajaja

    la mia siempre sale durmiendo... es la unica forma que tengo de que salga bien en las fotos...

    jajajajajajajajajajaja

    me mola en la que parece que olisquea el objetivo de la cam... jajajajaja

    en serio, me estoy partiendo de la risa...

    ResponderEliminar
  2. Normalmente la proporcion es 20 intentos/1 foto medio buena. Menos mal que con las camaras digitales no gastamos en carretes :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.... cuantísimas fotos tendré en el ordenador, y casi ninguna es buena, jajajaja... pueñeteros

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Yo ya me he rendido en intentar hacerles una sola foto en la que salga más que su hocico.

    ResponderEliminar
  5. La de intentos que me costó conseguir una foto buena de la peque para poner de fondo en el móvil nuevo (aprovechando que tenía cámara) XD

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaahhh!!!! A mi me pasa lo mismo!!!
    Le tomo fotos a mis gatito cuando estan en pose, y de repente justo cuando presiono el boton se mueven o se van!!! y por ende salen fotos borrosas.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa, buena, creo que a todos nos pasa eso cuando queremos intentar sacar fotos a nuestro gato xD Yo ya opté por grabarla cuando juega, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Es que son muy suyos incluso en esto... sigh

    ResponderEliminar
  9. Jajajaa hago acogidas de gatos para Madrid Felina y tengo que hacerles fotos para ponerlas en la página web y poder difundirlos para encontrar adoptante, prefiero mil visitas al veterinario.

    ResponderEliminar