miércoles, 13 de octubre de 2010

Tira 109

7 comentarios:

  1. Primera en comentarrrr!!!! Siiii!!!!!
    Me encanto esta entrada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdades como puños, jamas juegues con los gustos felinos o acabarás mal.

    PD: Me encanta el detalle de Chi XD

    ResponderEliminar
  3. En la última viñeta parece que tienen el arenero y el comedero juntos. Si es así protestan por eso, no por el cambio de pienso. A nadie le gusta coemr al lado de la taza del váter, creo :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece taaaaaan conocida esta escena... Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! sobre todo lo de llegar, oler, y mirarte todo dignos como diciéndo "¿que es esta porqueria?"

    ResponderEliminar
  6. JAJJJAJA, el mio es capaz de estar sin comer un semana hasta k se quede en los huesos como compre mi madre algo distinto de lo que le gusta...dice ella "ya lo comera cuando le entre el hambre que muy exquisito..." y al final acaba en la basura entero...jeje

    ResponderEliminar